Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estado actual de las microempresas en lo relativo al cumplimiento de las obligaciones tributarias en la ciudad de Usulután

Por: Dirección de Investigación, Universidad Gerazdo Barrios.
Colaborador(es): Marquina Martínez, Ramón Edgardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután UGB 2008Edición: 1a. ed.Descripción: 64 p.Tema(s): INVESTIGACIONES INSTITUCIONALES -- CIENCIAS EMPRESARIALES | MICROEMPRESAS | OBLIGACIONESClasificación CDD: 343.04 Resumen: EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Análisis  de situación problemática; Enunciado del problema; Justificación de la investigación; Objetivo general. MARCO TEÓRICO. Marco teórico; Antecedentes históricos del impuesto sobre la renta; Antecedentes históricos de la ley del IVA;  Antecedentes históricos del código tributario; Base teórica; Situación tributaria de las PYMES en El Salvador. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de investigación; Población y muestra; Determinación de la muestra; Técnicas e instrumentos. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS. Presentación de datos.Conclusiones; Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIONES INSTITUCIONALES UGB
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Análisis  de situación problemática; Enunciado del problema; Justificación de la investigación; Objetivo general. MARCO TEÓRICO. Marco teórico; Antecedentes históricos del impuesto sobre la renta; Antecedentes históricos de la ley del IVA;  Antecedentes históricos del código tributario; Base teórica; Situación tributaria de las PYMES en El Salvador. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de investigación; Población y muestra; Determinación de la muestra; Técnicas e instrumentos. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS. Presentación de datos.Conclusiones; Recomendaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados