Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicología / James V McConnell

Por: McConnell, James V [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Nueva editorial interamericana 1978Descripción: xii, 740 p.ISBN: 9682501202.Tema(s): PSICOLOGIA GENERAL | -- ACTITUDClasificación CDD: 150.1 Resumen: BASES BIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO. El cerebro; Drogas y estados alterados de la conciencia; Localización de las funciones del cerebro; Sensación y percepción; Psicología sensorial; Motivación; Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicoterapia; Grupos sociales; Psicología aplicada: pasado y futuro. DROGAS Y ESTADOS ALTERADOS DE LA CONCIENCIA. El dormir y los sueños; Estados alterados de la conciencia; Alcohol; Drogas qué afectan las salidas motoras. LOCALIZACION DE FUNCIONES DEL CEREBRO. El centro del lenguaje; La violencia y los problemas de mente-cuerpo; Aplicaciones de la psicología experimental. MEMBRANAS Y MOLECULAS. El gusto; Olfato; Los sentidos químicos;Sordera. MOTIVACION SEXUAL. Fisiología del sexo; Conducta sexual del primate. LAS TENSIONES DE LA VIDA. Aprendizaje y memoria; Personalidad; Grupos sociales; Psicoterapia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
150.1 M36 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1069
Total de reservas: 0

Primera edición es español, segunda en inglés de la obra: Anderstanding human dehavior. Indice de autores. Indice analítico. 2a. reimp

BASES BIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO. El cerebro; Drogas y estados alterados de la conciencia; Localización de las funciones del cerebro; Sensación y percepción; Psicología sensorial; Motivación; Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicoterapia; Grupos sociales; Psicología aplicada: pasado y futuro. DROGAS Y ESTADOS ALTERADOS DE LA CONCIENCIA. El dormir y los sueños; Estados alterados de la conciencia; Alcohol; Drogas qué afectan las salidas motoras. LOCALIZACION DE FUNCIONES DEL CEREBRO. El centro del lenguaje; La violencia y los problemas de mente-cuerpo; Aplicaciones de la psicología experimental. MEMBRANAS Y MOLECULAS. El gusto; Olfato; Los sentidos químicos;Sordera. MOTIVACION SEXUAL. Fisiología del sexo; Conducta sexual del primate. LAS TENSIONES DE LA VIDA. Aprendizaje y memoria; Personalidad; Grupos sociales; Psicoterapia.

McConnell, James V 1978 1978

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados