Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lenguajes de programación : diseño e implementación / Terrence W Pratt

Por: Pratt, Terrence W [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Prentice Hall Hispanoamericana 1987Edición: 1a. ed.Descripción: 631 p.ISBN: 9688800767.Tema(s): LENGUAJE DE PROGRAMACION | PROGRAMACION DE COMPUTADORASClasificación CDD: 005.13 Resumen: Estudios de los lenguajes de programación; Procesadores de los lenguajes de programación; Tipos de datos elementales; Tipos de estructurasde datos; Subprogramas y tipos de datos definidos por el programador; Control secuencial; Control de datos; Administración de la memoría; Sintaxix y traducción; Ambientes operativos y de programación; Modelos teóricos; Evolución del concepto de tipo de datos; Subprogamación; Definiciones de tipo; Tipos de datos abstractos; Controlde secuencia explícito e inplicíto; Subprogrmas planeados; Control de datos; Bloques; Tareas y datos compartidos; Datos locales; Administración de la memoria; Principales elementos en tiempo de ejecución que requieren almacenamiento; Administraciónde la memoria estática; Ambientes operativos y de programación; Ambientes de la programación; Breve reseña del lenguaje; Pascal; Ada; Lisp. Snobol4. Apl.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
005.13 P738 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 568
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
005.13 P738 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 9530
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
005.13 P738 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 9531
Total de reservas: 0

Título original: Programming languages desing and implementation. Bibliografía p. 609. Indice p. 619. Segunda Edición en inglés

Estudios de los lenguajes de programación; Procesadores de los lenguajes de programación; Tipos de datos elementales; Tipos de estructurasde datos; Subprogramas y tipos de datos definidos por el programador; Control secuencial; Control de datos; Administración de la memoría; Sintaxix y traducción; Ambientes operativos y de programación; Modelos teóricos; Evolución del concepto de tipo de datos; Subprogamación; Definiciones de tipo; Tipos de datos abstractos; Controlde secuencia explícito e inplicíto; Subprogrmas planeados; Control de datos; Bloques; Tareas y datos compartidos; Datos locales; Administración de la memoria; Principales elementos en tiempo de ejecución que requieren almacenamiento; Administraciónde la memoria estática; Ambientes operativos y de programación; Ambientes de la programación; Breve reseña del lenguaje; Pascal; Ada; Lisp. Snobol4. Apl.

Pratt, Terrence W 1987 1987

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados