Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Enseñanza superior, profesores y tic : estrategias de evaluación, investigación e innovación / María Paz Prendes Espinosa

Por: Prendes Espinosa, María Paz [Autor].
Colaborador(es): Prendes Espinosa, María Paz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ediciones de la U 2010Edición: 1a. ed.Descripción: 161. p.ISBN: 9789588675220.Tema(s): EDUCACION SUPERIOR ; INNOVACIONES EDUCATIVAS ; TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION ; INTERNET EN LA EDUCACION | -- CURSO DE FORMACION PEDAGOGICA; NOVEDADClasificación CDD: 378.007 Resumen:   ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS Y DEMANDA FORMATIVA EN TIC DE LOS DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES BOLIVIANAS Y DOMINICANAS. Antecedentes de investigación; Objetivos; Metodología. EL PROFESOR EN EL SISTEMA DE ENSEÑANZA SUPERIOR. Condiciones particulares de la actualidad del docente universitario; Puerta de acceso, llave de cambio. LA FORMACION DOCENTE UNIVERSITARIA CON TIC. Elementos a considerar en la formación del profesorado; Desarrollo de competencias tecnológicas para la formación docente. LA FORMACION DEL PROFESORADO PARA EL USO DE LAS TIC. Introducción; Consideraciones generales y ámbitos de actuación de la formación del profesorado; Un análisis breve de las competencias del profesorado universitario.  INTEGRACION DE LA WEB 2.0 EN EDUCACION SUPERIOR. ITRODUCCION. Origen y características de la web; Algunas herramientas de la web 2.0. EVALUACION DEL ALUMNADO DE EDUCACION SUPERIOR BASADA EN LA WEB SEMANTICA. Otro modo de enseñar; Dimensiones de la evaluación; Investigando en torno a la evaluación con herramientas de web semántica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 28583
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 28584
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 28585
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 28586
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 28587
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
378.007 P746 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 28588
Total de reservas: 0

  ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS Y DEMANDA FORMATIVA EN TIC DE LOS DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES BOLIVIANAS Y DOMINICANAS. Antecedentes de investigación; Objetivos; Metodología. EL PROFESOR EN EL SISTEMA DE ENSEÑANZA SUPERIOR. Condiciones particulares de la actualidad del docente universitario; Puerta de acceso, llave de cambio. LA FORMACION DOCENTE UNIVERSITARIA CON TIC. Elementos a considerar en la formación del profesorado; Desarrollo de competencias tecnológicas para la formación docente. LA FORMACION DEL PROFESORADO PARA EL USO DE LAS TIC. Introducción; Consideraciones generales y ámbitos de actuación de la formación del profesorado; Un análisis breve de las competencias del profesorado universitario.  INTEGRACION DE LA WEB 2.0 EN EDUCACION SUPERIOR. ITRODUCCION. Origen y características de la web; Algunas herramientas de la web 2.0. EVALUACION DEL ALUMNADO DE EDUCACION SUPERIOR BASADA EN LA WEB SEMANTICA. Otro modo de enseñar; Dimensiones de la evaluación; Investigando en torno a la evaluación con herramientas de web semántica.

Prendes Espinosa, María Paz 2010 2010

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados