Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación de docentes : un reto para las escuelas normales superiores y las facultades de educación / Pedro Elías Rentería Rodríguez

Por: Rentería Rodríguez, Pedro Elías [Autor].
Colaborador(es): Rentería Rodríguez, Pedro Elías.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Magisterio 2004Edición: 1a. ed.Descripción: 198. p.ISBN: 9789582007478.Tema(s): FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS ; PEDAGOGIA ; CAPACITACION DOCENTE ; ESCUELAS NORMALES-HISTORIA | -- CURSO DE FORMACION PEDAGOGICAClasificación CDD: 371.12 Resumen: EL REFLEJO DE LA CRISIS. El movimiento pedagógico y la investigación; Un vistazo a la formación del maestro; A manera de conclusión. LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO. Las tendencias actuales; El aula escolar del futuro; A manera de conclusión. CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA FORMACIÓN DOCENTE. Introducción; Ejes fundamentales de la formación de maestros; El deber ser de la enseñanza del maestro. LA EDUCACIÓN. Introducción; La educación en la historia de la humanidad; La educación en las primeras culturas. LA PEDAGOGÍA. Introducción; Historicidad de la pedagogia; La pedagogia y las ciencias de la educación. LA DIDÁCTICA. Aspectos clave de la didáctica. LAS ESCUELAS NORMALES EN COLOMBIA. Breve reseña histórica; La escuela normal en la reforma instruccionista de 1870 y el método Pestalozziano; La institucionalización de la pedagogia Pestalozziano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 28375
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 28376
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 28377
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 28378
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 28379
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
371.12 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 28380
Total de reservas: 0

EL REFLEJO DE LA CRISIS. El movimiento pedagógico y la investigación; Un vistazo a la formación del maestro; A manera de conclusión. LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO. Las tendencias actuales; El aula escolar del futuro; A manera de conclusión. CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA FORMACIÓN DOCENTE. Introducción; Ejes fundamentales de la formación de maestros; El deber ser de la enseñanza del maestro. LA EDUCACIÓN. Introducción; La educación en la historia de la humanidad; La educación en las primeras culturas. LA PEDAGOGÍA. Introducción; Historicidad de la pedagogia; La pedagogia y las ciencias de la educación. LA DIDÁCTICA. Aspectos clave de la didáctica. LAS ESCUELAS NORMALES EN COLOMBIA. Breve reseña histórica; La escuela normal en la reforma instruccionista de 1870 y el método Pestalozziano; La institucionalización de la pedagogia Pestalozziano.

Rentería Rodríguez, Pedro Elías 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados