Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Adopción y demora en el trámite administrativo enfoque con perspectiva de protección integral de niñez y adolescencia / Lidia Carolina Osorio Herrera

Por: Osorio Herrera, Lidia Carolina [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel UGB 2011Descripción: 115. p.Tema(s): ADOPCION-DEMORA TRAMITE | -- TESIS DE MAESTRIA EN DERECHO DE FAMILIAClasificación CDD: 340 MDF002 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la problemática; Enunciado del problema; Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes generales; antecedente de adopción en el salvador; Dimensión pública de la institución adoptiva. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION. Tipos de estudio; Procedimiento; Universo y muestra. ANÁLISIS EN LA DESCRIPCION DE RESULTADOS. Análisis de respuestas; Análisis e interpretación de la entrevista semiestructurada; Gráficos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la problemática; Enunciado del problema; Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes generales; antecedente de adopción en el salvador; Dimensión pública de la institución adoptiva. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION. Tipos de estudio; Procedimiento; Universo y muestra. ANÁLISIS EN LA DESCRIPCION DE RESULTADOS. Análisis de respuestas; Análisis e interpretación de la entrevista semiestructurada; Gráficos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Osorio Herrera, Lidia Carolina 2011 2011

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados