Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El delito de trata de personas en el código penal salvadoreño : aspectos criminológicos y legales / Martín Alexander Martínez Osorio

Por: Martínez Osorio, Martín Alexander [Autor].
Colaborador(es): Martínez Osorio, Martín Alexander.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] CNJ 2008Descripción: 147 p.ISBN: 9,7699923882e+012.Tema(s): CRIMEN-EL SALVADOR; DERECHO PENAL-EL SALVADORClasificación CDD: 364.15347284 Resumen:  EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS DESDE LA PERSPECTIVA CRIMINOLOGICA Y DEL DERECHO INTERNACIONAL. El enfoque criminológico y victimológico de la trata de personas; la evolución legal de la trata de personas en el derecho internacional; la respuesta normativa en la legislación comparada. EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS EN EL CÓDIGO PENAL. El bien jurídico protegido; el tipo penal; causas de exclusión de responsabilidad penal. LAS FIGURAS DELICTIVAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y LOS PROBLEMAS CONCURSASLES. El trafico ilegal de migrantes; el comercio de personas; los delitos sexuales, especial referencia a los relativos a la explotación sexual comercial. CONCLUSIONES FINALES. ADECUACION SISTEMATICA Y MODOFICATORIA DE LOS ARTICULOS 367-B Y 367-C Nº 4º DEL CODIGO PENAL. Exposición de motivos; el fenómeno delictivo de la trata de las personas en la actualidad; el proceso delictivo y las finalidades  que se persiguen con la trata de personas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
364.15347284 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 27942
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
364.1534728 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 27943
Total de reservas: 0

 EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS DESDE LA PERSPECTIVA CRIMINOLOGICA Y DEL DERECHO INTERNACIONAL. El enfoque criminológico y victimológico de la trata de personas; la evolución legal de la trata de personas en el derecho internacional; la respuesta normativa en la legislación comparada. EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS EN EL CÓDIGO PENAL. El bien jurídico protegido; el tipo penal; causas de exclusión de responsabilidad penal. LAS FIGURAS DELICTIVAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y LOS PROBLEMAS CONCURSASLES. El trafico ilegal de migrantes; el comercio de personas; los delitos sexuales, especial referencia a los relativos a la explotación sexual comercial. CONCLUSIONES FINALES. ADECUACION SISTEMATICA Y MODOFICATORIA DE LOS ARTICULOS 367-B Y 367-C Nº 4º DEL CODIGO PENAL. Exposición de motivos; el fenómeno delictivo de la trata de las personas en la actualidad; el proceso delictivo y las finalidades  que se persiguen con la trata de personas.

Martínez Osorio, Martín Alexander 2008 2008

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados