Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad /

Por: Alcalde San Miguel, Pablo [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] Thomson 2009Descripción: 245 p.ISBN: 9,7884973254e+012.Tema(s): CALIDAD-GESTION | -- SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDADClasificación CDD: 658.5 Resumen: FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE LA CALIDAD. Que es la calidad. Evolución histórica de la calidad. Evolución de las estrategias de la calidad. GESTION DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA. La calidad como estrategia competitiva. Factores de influencia de la calidad en la empresa. Fundamentos de la calidad en la empres. INFRAESTRUCTURA PARA LA CALIDAD. Plan nacional de calidad industrial. Elementos de la infraestructura de la calidad. Normalización. FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD. El bucle de la calidad. Las necesidades del cliente. Calidad en las compras. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, NORMAS ISO 9000. Que es un sistema de gestión de la calidad. Que es ISO 9000. Principios de la gestión de la calidad de las normas ISO 9000. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD POR PROCESOS. Que es un proceso. Que es un procedimiento. Gestión de un sistema de calidad por procesos. DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD. Que es documentar un sistema de gestión de la calidad. Documentación del sistema de calidad según UNE-EN ISO 9001:2000. Pirámide documental. GESTION DE LA CALIDAD TOTAL. La calidad total. Modelos de gestión de la calidad total. El modelo Europeo de excelencia empresarial EFQM. TECNICAS BASICAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. Técnicas para la mejora y resolución de problemas. Técnicas de trabajo en grupo. Las 7 herramientas estadísticas de la calidad. TECNICAS ESTADISTICAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. El histograma. Polígono de frecuencias. Control estadístico de procesos (SPC). TECNICAS AVANZADAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. Técnicas de planificación y mejora de diseño. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE). Poka yoke (a prueba de errores). COSTES DE LA CALIDAD. Los costes de la calidad. Optimización de los costes de la calidad. CASOS PRACTICOS DE APLICACION PARA LA GESTION DE LA CALIDAD EN UNA PEQUEÑA EMPRESA. Organigrama. Los procesos. Interacción de los procesos. SOLUCION A LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
658.5 A433 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 25915
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
658.5 A433 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 26085
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
658.5 A433 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 26086
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central SM Estantes , Ubicación: Colección de Maestrías Cerrar el navegador de estanterías
658.456 E838 Citas empresariales / 658.456 E838 Citas empresariales / 658.456 E838 Citas empresariales / 658.5 A433 Calidad / 658.5 A433 Calidad / 658.5 A433 Calidad / 658.5 B478 Control de calidad /

FUNDAMENTOS Y CONCEPTOS DE LA CALIDAD. Que es la calidad. Evolución histórica de la calidad. Evolución de las estrategias de la calidad. GESTION DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA. La calidad como estrategia competitiva. Factores de influencia de la calidad en la empresa. Fundamentos de la calidad en la empres. INFRAESTRUCTURA PARA LA CALIDAD. Plan nacional de calidad industrial. Elementos de la infraestructura de la calidad. Normalización. FACTORES CLAVE DE LA CALIDAD. El bucle de la calidad. Las necesidades del cliente. Calidad en las compras. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, NORMAS ISO 9000. Que es un sistema de gestión de la calidad. Que es ISO 9000. Principios de la gestión de la calidad de las normas ISO 9000. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD POR PROCESOS. Que es un proceso. Que es un procedimiento. Gestión de un sistema de calidad por procesos. DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD. Que es documentar un sistema de gestión de la calidad. Documentación del sistema de calidad según UNE-EN ISO 9001:2000. Pirámide documental. GESTION DE LA CALIDAD TOTAL. La calidad total. Modelos de gestión de la calidad total. El modelo Europeo de excelencia empresarial EFQM. TECNICAS BASICAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. Técnicas para la mejora y resolución de problemas. Técnicas de trabajo en grupo. Las 7 herramientas estadísticas de la calidad. TECNICAS ESTADISTICAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. El histograma. Polígono de frecuencias. Control estadístico de procesos (SPC). TECNICAS AVANZADAS PARA LA GESTION DE LA CALIDAD. Técnicas de planificación y mejora de diseño. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE). Poka yoke (a prueba de errores). COSTES DE LA CALIDAD. Los costes de la calidad. Optimización de los costes de la calidad. CASOS PRACTICOS DE APLICACION PARA LA GESTION DE LA CALIDAD EN UNA PEQUEÑA EMPRESA. Organigrama. Los procesos. Interacción de los procesos. SOLUCION A LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

Alcalde San Miguel, Pablo 2009 2009

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados