Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Familias y relaciones de género en transformación : Cambios trascendentales en América Latina y el Caribe / Beatriz Schmukler

Por: Schmukler, Beatriz [Autor].
Colaborador(es): Schmukler, Beatriz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] Edamex 1998Descripción: 562 p.ISBN: 9706610324.Tema(s): FAMILIAS -- LATINOAMERICA | PERSPECTIVA DE GÉNERO | LATINOAMERICA -- HOMBRE-MUJERClasificación CDD: 306.8 Resumen: RELACIONES DE GÉNERO Y RELACIONES FAMILIARES. Familia y relaciones de género en México. Dinámica familiar, pobreza y calidad de vida: una perspectiva mexicana y latinoamericana. Cambios demográficos y socioculturales: familias contemporáneas en México. Familias en surgimiento y democratización en las relaciones de género. LA JEFATURA FEMENINA. Hogares con jefas mujeres y bienestar familiar en México. La jefatura del hogar, feminización de la pobreza. Hogares con jefatura femenina, pobreza y bienestar de los niños de ciudades brasileñas. LA PATERNIDAD AUSENTE. Paternidad y transición de género. Poder paterno, poder materno y bienestar infantil: el papel de la legislación familiar. MATERNIDAD ADOLESCENTE Y POBREZA. La maternidad adolescente y su influencia en las mujeres y los niños en áreas rurales de Guatemala. De abuela a madre, de madre a hijos: repetición intergeneracional del embarazo adolescente y la pobreza. La suerte de las madres adolescentes y sus hijos: la transmisión de la pobreza en Santiago de Chile. Los defectos de una maternidad temprana en la situación de las mujeres en Barbados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENFOQUE DE GÉNERO SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
306.8 S68 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 25623
Total de reservas: 0

RELACIONES DE GÉNERO Y RELACIONES FAMILIARES. Familia y relaciones de género en México. Dinámica familiar, pobreza y calidad de vida: una perspectiva mexicana y latinoamericana. Cambios demográficos y socioculturales: familias contemporáneas en México. Familias en surgimiento y democratización en las relaciones de género. LA JEFATURA FEMENINA. Hogares con jefas mujeres y bienestar familiar en México. La jefatura del hogar, feminización de la pobreza. Hogares con jefatura femenina, pobreza y bienestar de los niños de ciudades brasileñas. LA PATERNIDAD AUSENTE. Paternidad y transición de género. Poder paterno, poder materno y bienestar infantil: el papel de la legislación familiar. MATERNIDAD ADOLESCENTE Y POBREZA. La maternidad adolescente y su influencia en las mujeres y los niños en áreas rurales de Guatemala. De abuela a madre, de madre a hijos: repetición intergeneracional del embarazo adolescente y la pobreza. La suerte de las madres adolescentes y sus hijos: la transmisión de la pobreza en Santiago de Chile. Los defectos de una maternidad temprana en la situación de las mujeres en Barbados.

Schmukler, Beatriz 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados