Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de un programa de habilidades sociales encaminadas a favorecer la reinserción social de internos del sector hombres que se encuentran en la fase de confianza en el Centro Penal de San Miguel durante el año 2005 / Bernardita Saraí González de Pacheco

Por: González de Pacheco, Bernardita Saraí [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Bernardita Saraí González de Pacheco 2006Descripción: 102 p.Tema(s): TESIS DE ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: 150 PSI 036 Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado. Justificación de la investigación. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. Definición de términos básicos. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. Método, tipo de estudio y diseño experimental. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. Procedimiento de la investigación. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Sistema de evaluación de hipótesis. Definición y operacionalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Guía de observación de entrada. Tabulación de entrevista. Perfiles individuales. Perfil global de entrada. Guía de observación de salida. Perfiles individuales. Perfil global de salida. Cuadro comparativo. Evaluación del programa. Comparación del antes y después del programa. Análisis cualitativo. Prueba de hipótesis. Generalización de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE PSICOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
150 G669 PSI 036 (Ver Items Similares) Ej.1 No para préstamo 25290
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
150 G669 PSI 036 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 25291
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado. Justificación de la investigación. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. Definición de términos básicos. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. Método, tipo de estudio y diseño experimental. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. Procedimiento de la investigación. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Sistema de evaluación de hipótesis. Definición y operacionalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Guía de observación de entrada. Tabulación de entrevista. Perfiles individuales. Perfil global de entrada. Guía de observación de salida. Perfiles individuales. Perfil global de salida. Cuadro comparativo. Evaluación del programa. Comparación del antes y después del programa. Análisis cualitativo. Prueba de hipótesis. Generalización de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

González de Pacheco, Bernardita Saraí 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados