Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La dirección de proyectos en las organizaciones : Cómo utilizar bien el tiempo, las técnicas y la gente / J Davidson Frame

Por: Davidson Frame, J [Autor].
Colaborador(es): Davidson Frame, J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Granica 2005Edición: 1a. ed.Descripción: 339 p.ISBN: 950641128X.Tema(s): DIRECCION DE PROYECTOS | -- PROYECTOS ORGANIZACIONALESClasificación CDD: 658.42 Resumen: LA DIRECCION DE PROYECTOS EN ORGANIZACIONES. El contexto del proyecto: la gente, los equipos de trabajo y la organización. Operar dentro de las realidades de la vida organizacional. Trabajar con gente capaz. ESTRUCTURAR EQUIPOS DE PROYECTO Y DARLES COHESIÓN. El cliente y los requisitos del proyecto. Asegurarse de que el proyecto se base sobre una necesidad clara. Especificar lo que el proyecto debe lograr. PLANIFICACION Y CONTROL DEL PROYECTO. Instrumentos y técnicas para realizar el proyecto. Como dirigir proyectos complejos y resolver problemas especiales. Como alcanzar buenos resultados: principios para triunfar como gerente de proyecto. LOS RECURSOS. Las competencias básicas del manager de proyecto. La dirección de proyectos como profesión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.42 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 25147
Total de reservas: 0

LA DIRECCION DE PROYECTOS EN ORGANIZACIONES. El contexto del proyecto: la gente, los equipos de trabajo y la organización. Operar dentro de las realidades de la vida organizacional. Trabajar con gente capaz. ESTRUCTURAR EQUIPOS DE PROYECTO Y DARLES COHESIÓN. El cliente y los requisitos del proyecto. Asegurarse de que el proyecto se base sobre una necesidad clara. Especificar lo que el proyecto debe lograr. PLANIFICACION Y CONTROL DEL PROYECTO. Instrumentos y técnicas para realizar el proyecto. Como dirigir proyectos complejos y resolver problemas especiales. Como alcanzar buenos resultados: principios para triunfar como gerente de proyecto. LOS RECURSOS. Las competencias básicas del manager de proyecto. La dirección de proyectos como profesión.

Davidson Frame, J 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados