Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Historia de los Derechos Humanos y Garantías : análisis en la Comunidad Internacional y en la Argentina / Juan Antonio Travieso

Por: Travieso, Juan Antonio [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Heliasta 2005Descripción: 446 p.ISBN: 9508850566.Tema(s): DERECHOS HUMANOS | -- HISTORIA-DERECHOS HUMANOS MAESTRIA EN DERECHO DE FAMILIAClasificación CDD: 323.401 Resumen: EL MUNDO ANTIGUO HASTA EL SIGLO XV. Nociones generales. Los hebreos. Los romanos. LOS TIEMPOS MODERNOS. Nociones generales. El renacimiento, los descubrimientos, la imprenta. Las guerras de religión y los derechos humanos. LA ACELERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. La colonización inglesa y sus efectos en los derechos humanos. Las colonias norteamericanas. LA DESACELERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos después de la paz de Viena, hacia la generalización de los derechos humanos. La autodeterminación de los pueblos. EL RETROCESO DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos y la primera guerra mundial. El final de la primera guerra mundial. LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos en el sistema de la ONU. Declaración universal de los derechos humanos. LOS DERECHOS HUMANOS INCONCLUSOS. Nociones generales. El colonialismo y neocolonialismo en el siglo XX. Los derechos humanos de las minorías raciales, étnicas, nacionales, etc. refugiados. LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA. Nociones Generales. Los escenarios políticos de Argentina: 1810-1833. Los derechos humanos y rosas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
323.401 T738 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 24705
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
323.401 T738 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 24706
Total de reservas: 0

EL MUNDO ANTIGUO HASTA EL SIGLO XV. Nociones generales. Los hebreos. Los romanos. LOS TIEMPOS MODERNOS. Nociones generales. El renacimiento, los descubrimientos, la imprenta. Las guerras de religión y los derechos humanos. LA ACELERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. La colonización inglesa y sus efectos en los derechos humanos. Las colonias norteamericanas. LA DESACELERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos después de la paz de Viena, hacia la generalización de los derechos humanos. La autodeterminación de los pueblos. EL RETROCESO DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos y la primera guerra mundial. El final de la primera guerra mundial. LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. Nociones generales. Los derechos humanos en el sistema de la ONU. Declaración universal de los derechos humanos. LOS DERECHOS HUMANOS INCONCLUSOS. Nociones generales. El colonialismo y neocolonialismo en el siglo XX. Los derechos humanos de las minorías raciales, étnicas, nacionales, etc. refugiados. LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA. Nociones Generales. Los escenarios políticos de Argentina: 1810-1833. Los derechos humanos y rosas.

Travieso, Juan Antonio 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados