Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de planeación estratégica para la mediana empresa distribuidora de prendas de vestir de la ciudad de Santa Rosa de Lima departamento de La Unión Agustina Haydee Rodríguez Ayala

Por: Rodríguez Ayala, Agustina Haydee [Autor].
Colaborador(es): Rodríguez Ayala, Agustina Haydee.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Agustina Haydee Rodríguez Ayala 2007Descripción: 291 p.Tema(s): TESIS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS | -- PLANEACION ESTRATEGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658 ADM 144 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion del problema. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. La mediana empresa. La planeacion estrategica. Elementos teoricos. Importancia de la planeacion. Niveles de planeacion. Definiciones de planeacion estrategica. Porque hacer planeacion estrategica. Lo que no es planeacion. Proceso de planeacion estrategica. Evaluacion del proceso de planeacion. Monitoreo del entorno. Consideraciones para su aplicacion. Busqueda de valores. Formulacion de la mision. Diseño de la estrategia del negocio. Auditoria del desempeño. Analisis de Brecha. Integracion de los planes de accion. Planeacion de contingencia. Implementacion. Beneficios de la planeacion estrategica. Necesidades de la planeacion estrategica. Ventajas de la planeacion estrategica. Limitantes de la planeacion estrategica. Diferencia entre estrategia y tactica. Tipos de planeacion estrategica. Definicion de terminos basicos. Definicino y operacionalizacion de objetivos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIN. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Presentacion de datos. Analisis de guia de entrevista a los propietarios. Analisis de guia de cuestionario a empleados. Analisis de guia de cuestionario a clientes. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Propuesta de planeacion estrategica para la mediana empresa distribuidora de prendas de vestir de la ciudad de Santa Rosa de Lima departamento de la Union.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM144 R637 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 24580
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM144 R637 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 24581
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion del problema. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. La mediana empresa. La planeacion estrategica. Elementos teoricos. Importancia de la planeacion. Niveles de planeacion. Definiciones de planeacion estrategica. Porque hacer planeacion estrategica. Lo que no es planeacion. Proceso de planeacion estrategica. Evaluacion del proceso de planeacion. Monitoreo del entorno. Consideraciones para su aplicacion. Busqueda de valores. Formulacion de la mision. Diseño de la estrategia del negocio. Auditoria del desempeño. Analisis de Brecha. Integracion de los planes de accion. Planeacion de contingencia. Implementacion. Beneficios de la planeacion estrategica. Necesidades de la planeacion estrategica. Ventajas de la planeacion estrategica. Limitantes de la planeacion estrategica. Diferencia entre estrategia y tactica. Tipos de planeacion estrategica. Definicion de terminos basicos. Definicino y operacionalizacion de objetivos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIN. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Presentacion de datos. Analisis de guia de entrevista a los propietarios. Analisis de guia de cuestionario a empleados. Analisis de guia de cuestionario a clientes. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Propuesta de planeacion estrategica para la mediana empresa distribuidora de prendas de vestir de la ciudad de Santa Rosa de Lima departamento de la Union.

Rodríguez Ayala, Agustina Haydee 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados