Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de creación de una red de articulación entre los sectores educativo, productivo y laboral para el desarrollo del cantón San Antonio, municipio de El Triunfo, del departamento de Usulután Fredy Walter Morales Flores

Por: Morales Flores, Fredy Walter [Autor].
Colaborador(es): Morales Flores, Fredy Walter.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Fredy Walter Morales Flores 2008Tema(s): TESIS DE ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: 658 ADM 143 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Situacion problematica. Justificacion. Enunciado del problema. Ojetivos de la investigacion. General. Especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos de El Salvador. Caracteristicas del Canton San Antonio en el municipio de El Triunfo, departamento de Usulutan. Antecedentes de la articulacion de redes de desarrollo en El Salvador. Antecedentes historicos del concepto de redes de articulacion. Concepto de redes. Las redes de desarrollo local la articulacion entre el sector educativo, productivo y laboral para promovoer el crecimiento y el desarrollo. Definicion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Metodo, Tipo de estudio. Tecnicas e instrumentos. Poblacion y muestra. Procedimiento. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y operacinalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETAION DE DATOS. Presentacion de resultados producto del instrumento utilizado. Analisis general. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE CREACION DE UNA RED DE ARTICULACION ENTRE EL SECTOR EDUCATIVO, PRODUCTIVO Y LABORAL PARA EL DESARROLLO DEL CANTON SAN ANTONIO, MUNICIPIO DE EL TRIUNFO, DEL DEPARTAMENTO DE USULUTAN. Introduccion a la propuesta. Caracterizacion del Canton San Antonio del municipio de El Triunfo Usulutan. Objetivos de la propuesta. Mision de la administracion municipal en el contexto de la articulacion de la red de desarrollo. Vision de la administracion municipal dentro de la articulacion de la red entre los sectores educativo, productivo y laboral. Enfoque del problema educativo en el canton San Antonio, municipio de EL Triunfo, Usulutan. Orientaciones a la administracion municipal para la realizacion de la planificacion del proceso de articulacion de la red. Integracion del red. Objetivos de la integracion de la red. Metodologia sugerida para la implementacion de la articulacion de la red educativa, productiva y laboral en el Canton San Antonio. Lineamientos de politicas propuestas para la articulacion de la red. PLAN DE SOCIALIZACION DEL DOCUMENTO.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM143 M673 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 24576
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM143 M673 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 24577
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Situacion problematica. Justificacion. Enunciado del problema. Ojetivos de la investigacion. General. Especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos de El Salvador. Caracteristicas del Canton San Antonio en el municipio de El Triunfo, departamento de Usulutan. Antecedentes de la articulacion de redes de desarrollo en El Salvador. Antecedentes historicos del concepto de redes de articulacion. Concepto de redes. Las redes de desarrollo local la articulacion entre el sector educativo, productivo y laboral para promovoer el crecimiento y el desarrollo. Definicion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Metodo, Tipo de estudio. Tecnicas e instrumentos. Poblacion y muestra. Procedimiento. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y operacinalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETAION DE DATOS. Presentacion de resultados producto del instrumento utilizado. Analisis general. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE CREACION DE UNA RED DE ARTICULACION ENTRE EL SECTOR EDUCATIVO, PRODUCTIVO Y LABORAL PARA EL DESARROLLO DEL CANTON SAN ANTONIO, MUNICIPIO DE EL TRIUNFO, DEL DEPARTAMENTO DE USULUTAN. Introduccion a la propuesta. Caracterizacion del Canton San Antonio del municipio de El Triunfo Usulutan. Objetivos de la propuesta. Mision de la administracion municipal en el contexto de la articulacion de la red de desarrollo. Vision de la administracion municipal dentro de la articulacion de la red entre los sectores educativo, productivo y laboral. Enfoque del problema educativo en el canton San Antonio, municipio de EL Triunfo, Usulutan. Orientaciones a la administracion municipal para la realizacion de la planificacion del proceso de articulacion de la red. Integracion del red. Objetivos de la integracion de la red. Metodologia sugerida para la implementacion de la articulacion de la red educativa, productiva y laboral en el Canton San Antonio. Lineamientos de politicas propuestas para la articulacion de la red. PLAN DE SOCIALIZACION DEL DOCUMENTO.

Morales Flores, Fredy Walter 2008 2008

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados