Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistema de información para el control de casos delictivos del departamento de investigación criminal región oriental (DICRO) Marcelino Benítez Pérez

Por: Benítez Pérez, Marcelino [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Marcelino Benítez Pérez 2007Descripción: 289 p.Tema(s): TESIS DE COMPUTACION | -- SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación CDD: 005 COM 147 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Division de investigacion criminal. Elementos teoricos. Sistemas de informacion. Tipos de sistemas de informacion. Sistemas transaccionales. Sistema de apoyo a las decisiones. Sistemas de informacion estrategicos. Evolucion de los sistemas de informacion. Ciclo de vida de los sistemas de formacion. Ciclo de vida util. Ciclo de vida de desarrollo. Analisis. Diseño. Programacion. Pruebas. Documentacion. Implementacion. Definicion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. SISTEMA DE HIPOTESIS. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de variables. Evaluacion de hipotesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Cuestionario dirigido al personal de la D.I.C.R.O. Tabulacion, analisis e interpretacion de resultados. ANALISIS DEL SISTEMA DE INFORMACION. Situacion actual de la empresa. Descripcion de cargos. Funciones del presonal. Requerimientos del sistema de informacion. Estudio de factibilidad. Factibilidad tecnica. Factibilidad economica. Factibildiad operativa. Factibilidad funcional. Diagramas de flujo de datos. Perfil del sistema de informaicon. Modulos del sistema de informacion. DISEÑO DEL SISTEMA DE INFORMACION. Diseño de sistemas de informacion. Diagrama organizacional del sistema. Diagrama estructurado del sistema de informacion. Diseño de las salidas del sistema de informacion. Disñeo de las entradas del sistema de informacion. Diseño de bases de datos. Relacion dato-entidad. Diseño de controles. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA. Bitacora de actividades. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menus. Elaboracion y pruebas de entradas. Elaboracion y pruebas de programas. Elaboracion y prueba de salidas. Pruebas de controles. Bitacora de errores. Plan de conversion. MANUALES DEL SISTEMA. Manual de instalacion. Manual de usurio. Conclusion. Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Division de investigacion criminal. Elementos teoricos. Sistemas de informacion. Tipos de sistemas de informacion. Sistemas transaccionales. Sistema de apoyo a las decisiones. Sistemas de informacion estrategicos. Evolucion de los sistemas de informacion. Ciclo de vida de los sistemas de formacion. Ciclo de vida util. Ciclo de vida de desarrollo. Analisis. Diseño. Programacion. Pruebas. Documentacion. Implementacion. Definicion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. SISTEMA DE HIPOTESIS. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de variables. Evaluacion de hipotesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Cuestionario dirigido al personal de la D.I.C.R.O. Tabulacion, analisis e interpretacion de resultados. ANALISIS DEL SISTEMA DE INFORMACION. Situacion actual de la empresa. Descripcion de cargos. Funciones del presonal. Requerimientos del sistema de informacion. Estudio de factibilidad. Factibilidad tecnica. Factibilidad economica. Factibildiad operativa. Factibilidad funcional. Diagramas de flujo de datos. Perfil del sistema de informaicon. Modulos del sistema de informacion. DISEÑO DEL SISTEMA DE INFORMACION. Diseño de sistemas de informacion. Diagrama organizacional del sistema. Diagrama estructurado del sistema de informacion. Diseño de las salidas del sistema de informacion. Disñeo de las entradas del sistema de informacion. Diseño de bases de datos. Relacion dato-entidad. Diseño de controles. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA. Bitacora de actividades. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menus. Elaboracion y pruebas de entradas. Elaboracion y pruebas de programas. Elaboracion y prueba de salidas. Pruebas de controles. Bitacora de errores. Plan de conversion. MANUALES DEL SISTEMA. Manual de instalacion. Manual de usurio. Conclusion. Recomendaciones.

Benítez Pérez, Marcelino 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados