Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ley del sistema de garantías recíprocas para la micro, pequeña y mediana empresa / Superintendencia del Sistema Financiero

Por: Superintendencia del Sistema Financiero.
Colaborador(es): Superintendencia del Sistema Financiero.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador Maya 2004Descripción: 38 p.Tema(s): LEYES MERCANTILESClasificación CDD: 343.077284 Resumen: SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA. Naturaleza jurídica. Finalidad exclusiva. Denominación. ADMINISTRACION. Órganos de administración. Competencia de la junta general ordinaria. Competencia de la junta general extraordinaria. CAPITAL MINIMO, FONDO PATRIMONIAL Y APLICACION DE RESERVAS. Suscripción y pago del capital social. Capital mínimo. Fondo patrimonial y solvencia. DE LAS OPERACIOES. Operaciones y servicios. Bienes para el funcionamiento. Activos extraordinarios. FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GARANTIAS RECIPROCAS. Objetivos. Recursos. Finalidades. REAFIANZADORA DE SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA. Naturaleza y finalidad. Funciones. Denominación. FUSION, REGULARIZACION, DISOLUCION Y LIQUIDACION. Costo de fiscalización de la superintendencia. Fusión. Regularización por problemas de solvencia. TRANSITORIOS. Inversiones del fideicomiso. Creación de la primera sociedad de garantía y/o re afianzadora. Venta de participaciones. VIGENCIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
343.077284 S874 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 24444
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
343.077284 S874 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 24445
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
343.077284 S874 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 24446
Total de reservas: 0

SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA. Naturaleza jurídica. Finalidad exclusiva. Denominación. ADMINISTRACION. Órganos de administración. Competencia de la junta general ordinaria. Competencia de la junta general extraordinaria. CAPITAL MINIMO, FONDO PATRIMONIAL Y APLICACION DE RESERVAS. Suscripción y pago del capital social. Capital mínimo. Fondo patrimonial y solvencia. DE LAS OPERACIOES. Operaciones y servicios. Bienes para el funcionamiento. Activos extraordinarios. FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GARANTIAS RECIPROCAS. Objetivos. Recursos. Finalidades. REAFIANZADORA DE SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA. Naturaleza y finalidad. Funciones. Denominación. FUSION, REGULARIZACION, DISOLUCION Y LIQUIDACION. Costo de fiscalización de la superintendencia. Fusión. Regularización por problemas de solvencia. TRANSITORIOS. Inversiones del fideicomiso. Creación de la primera sociedad de garantía y/o re afianzadora. Venta de participaciones. VIGENCIA.

Superintendencia del Sistema Financiero 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados