Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía de campo para mejorar el manejo de desechos sólidos en parques nacionales y reservas naturales de centroamérica / Programa Ambiental Regional para Centroamerica

Por: Programa Ambiental Regional para Centroamerica.
Colaborador(es): Programa Ambiental Regional para Centroamerica.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Guatemala Proarca/Apm 2005Descripción: 85 p.Tema(s): DESECHOS SOLIDOS | -- MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 363.7285 Resumen: QUE SON DESECHOS SOLIDOS. Definición de desechos sólidos. Que son desechos peligrosos. IMPACTOS AMBIENTALES. Con que nos encontramos cada día. Como impactan los desechos sólidos el cambio climático. La que ma de basura. Basureros clandestinos. El plan de manejo como instrumento de gestión. PLANES DE MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS. Diseñe y desarrolle un proceso participativo. Diagnostico. Reduzca, reuse, recicle. DEFINA UN PROGRAMA DE MANEJO DE DESECHOS ESPECIALES Y DAÑINOS. Defina programas de recolección y transporte. Defina un programa de disposición de basura. Defina normas y políticas. DEFINA UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y ASISTENCIA PÚBLICA. Desarrolle un plan de financiamiento. Administre y evalué el programa de manejo de desechos. Estudios de caso. PARQUE NACIONAL CAHUITA, COSTA RICA. Parque nacional Punta Izopo, Tela, Honduras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
363.7285 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 20033
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
363.7285 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 20039
Total de reservas: 0

QUE SON DESECHOS SOLIDOS. Definición de desechos sólidos. Que son desechos peligrosos. IMPACTOS AMBIENTALES. Con que nos encontramos cada día. Como impactan los desechos sólidos el cambio climático. La que ma de basura. Basureros clandestinos. El plan de manejo como instrumento de gestión. PLANES DE MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS. Diseñe y desarrolle un proceso participativo. Diagnostico. Reduzca, reuse, recicle. DEFINA UN PROGRAMA DE MANEJO DE DESECHOS ESPECIALES Y DAÑINOS. Defina programas de recolección y transporte. Defina un programa de disposición de basura. Defina normas y políticas. DEFINA UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y ASISTENCIA PÚBLICA. Desarrolle un plan de financiamiento. Administre y evalué el programa de manejo de desechos. Estudios de caso. PARQUE NACIONAL CAHUITA, COSTA RICA. Parque nacional Punta Izopo, Tela, Honduras.

Programa Ambiental Regional para Centroamerica 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados