Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Intercambio de experiencias en la construcción de corredores biológicos locales : Memoria 13 / Corredor Biológico Mesoamericano

Por: Corredor Biológico Mesoamericano.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Tegucigalpa: PCCBM, 2005Descripción: 122 p.Tema(s): PLANIFICACION AMBIENTAL | BIODIVERSIDADClasificación CDD: 333.95 Resumen: PRESENTACIONES CONCEPTUALES. Conceptos y lineamientos básicos para la promoción de corredores biológicos locales en el contexto del CBM. Posición del foro centroamericano social de ambiente y desarrollo ante los corredores biológicos locales. Sistematización de experiencias en la construcción de corredores locales. BELIZE, THE GOLDEN ESTREAM CORRIDOR PRESERVE AS PART OF THE MESOAMERICAN BIOLOGICAL CORRIDOR. México, sistematización de experiencia de corredor biológico en la región de calakmul. El Salvador, experiencia de un corredor local en el área natural de chaguantique, asociación de desarrollo local ADESCOCHA. Panamá, participación comunitaria en el monitoreo, protección y reproducción de la vida silvestre y el desarrollo del ecoturismo en el humedal san san pond sak bocas del toro. GUATEMALA, ESTABLECIMIENTO DEL CORREDOR BIOLOGICO PILOTO CARIBE DE GUATEMALA. Costa rica, corredor biológico choroteca. Honduras, experiencia del monitoreo biológico en el área de interconexión entre pico bonito y texiguat (PIBOTEX). Nicaragua, unión de pescadores udepesca en el corredor de humedales los guatuzos-solentiname-san miguelito.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SALVADOREÑA USU
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
333.95 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 19923
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
333.95 C677 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 21284
Total de reservas: 0

PRESENTACIONES CONCEPTUALES. Conceptos y lineamientos básicos para la promoción de corredores biológicos locales en el contexto del CBM. Posición del foro centroamericano social de ambiente y desarrollo ante los corredores biológicos locales. Sistematización de experiencias en la construcción de corredores locales. BELIZE, THE GOLDEN ESTREAM CORRIDOR PRESERVE AS PART OF THE MESOAMERICAN BIOLOGICAL CORRIDOR. México, sistematización de experiencia de corredor biológico en la región de calakmul. El Salvador, experiencia de un corredor local en el área natural de chaguantique, asociación de desarrollo local ADESCOCHA. Panamá, participación comunitaria en el monitoreo, protección y reproducción de la vida silvestre y el desarrollo del ecoturismo en el humedal san san pond sak bocas del toro. GUATEMALA, ESTABLECIMIENTO DEL CORREDOR BIOLOGICO PILOTO CARIBE DE GUATEMALA. Costa rica, corredor biológico choroteca. Honduras, experiencia del monitoreo biológico en el área de interconexión entre pico bonito y texiguat (PIBOTEX). Nicaragua, unión de pescadores udepesca en el corredor de humedales los guatuzos-solentiname-san miguelito.

Corredor Biológico Mesoamericano 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados