Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Project management : Un enfoque de liderazgo y ejecución de proyectos en la empresa para aplicar el lunes por la mañana / David Brojt

Por: Brojt, David [Autor].
Colaborador(es): Brojt, David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Granica 2005Descripción: 462 p.ISBN: 9506414378.Tema(s): ADMINISTRACION DE PROYECTOS | -- GESTION DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: PROYECTOS DE CAMBIO: ¿MODA O NECESIDAD?. La tecnología de la información no es la solución: es el problema. La globalización y el ingreso de los jugadores, o players, internacionales. Nuevos lanzamientos de productos y servicios alineados con la competencia principal (core competence) de la empresa. EL PUNTO DE PARTIDA: ""ME HAN ASIGNADO UN PROYECTO"". La búsqueda de experiencias previas. El mapa político del proyecto. El ciclo de vida de un proyecto. EL PRIMER PRODUCTO: LA DEFINICION DEL PROYECTO. EL contenido de una definición de proyecto. Objetivos. Alcance y supuestos. Propuesta de cambio-modelo conceptual. CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DEL PROYECTO. La reunión de arranque. Los planes detallados. Anticipación: la actitud clave del gerente de proyecto. Control y seguimiento del proyecto: un modelo de gestión. GESTION DEL CAMBIO, O CHANGE MANAGEMENT. Concepto de gestión del cambio. Adhesión al proyecto de cambio y su credibilidad. Plan de comunicación. LIDERANDO UN PROYECTO. Diferencias entre el trabajo en la línea y en el proyecto. Competencias de un gerente de proyecto. Actitud de ceo en el proyecto. CULTURA DE PROYECTO EN EL NIVEL DE UN AREA. Un método basado en las lecciones aprendidas. La metodología del proyecto de performance. EL desarrollo. CULTURA DE PROYECTO EN EL NIVEL CORPORATIVO. Priorización de los proyectos. PMO- oficina de gestión de proyectos. Cierre. UN CASO QUE RESUME LA APLICACION DEL ENFOQUE. El nacimiento. La definición del proyecto. Inicio de la construcción e implementación del proyecto. El desarrollo del proyecto. Y por fin, llego el momento de la implementación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 6645
Total de reservas: 0

PROYECTOS DE CAMBIO: ¿MODA O NECESIDAD?. La tecnología de la información no es la solución: es el problema. La globalización y el ingreso de los jugadores, o players, internacionales. Nuevos lanzamientos de productos y servicios alineados con la competencia principal (core competence) de la empresa. EL PUNTO DE PARTIDA: ""ME HAN ASIGNADO UN PROYECTO"". La búsqueda de experiencias previas. El mapa político del proyecto. El ciclo de vida de un proyecto. EL PRIMER PRODUCTO: LA DEFINICION DEL PROYECTO. EL contenido de una definición de proyecto. Objetivos. Alcance y supuestos. Propuesta de cambio-modelo conceptual. CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DEL PROYECTO. La reunión de arranque. Los planes detallados. Anticipación: la actitud clave del gerente de proyecto. Control y seguimiento del proyecto: un modelo de gestión. GESTION DEL CAMBIO, O CHANGE MANAGEMENT. Concepto de gestión del cambio. Adhesión al proyecto de cambio y su credibilidad. Plan de comunicación. LIDERANDO UN PROYECTO. Diferencias entre el trabajo en la línea y en el proyecto. Competencias de un gerente de proyecto. Actitud de ceo en el proyecto. CULTURA DE PROYECTO EN EL NIVEL DE UN AREA. Un método basado en las lecciones aprendidas. La metodología del proyecto de performance. EL desarrollo. CULTURA DE PROYECTO EN EL NIVEL CORPORATIVO. Priorización de los proyectos. PMO- oficina de gestión de proyectos. Cierre. UN CASO QUE RESUME LA APLICACION DEL ENFOQUE. El nacimiento. La definición del proyecto. Inicio de la construcción e implementación del proyecto. El desarrollo del proyecto. Y por fin, llego el momento de la implementación.

Brojt, David 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados