Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un sistema contable en base a NIC`s para la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera y servicios multiples Dina Getzabel Morán Córdova

Por: Morán Córdova, Dina Getzabel [Autor].
Colaborador(es): Morán Córdova, Dina Getzabel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Dina Getzabel Morán Córdova 2007Descripción: 165 p.Tema(s): TESIS-CONTADURIA | -- SISTEMA CONTABLEClasificación CDD: 657.9 CON 011 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. Objetivos. Alcances. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL. Antecedentes históricos. Antecedentes históricos de las NIC's. Antecedentes históricos de las Asociaciones cooperativas. Antecedentes históricos de las asociaciones cooperativas de producción pesquera y servicios múltiples de R.L. Elementos teóricos. Elementos teóricos de las NIC`S. Definición de términos básicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. DEFINICION Y OPERECIONALIZACION DE VARIBLES. Definición y operacionalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS, CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES. Análisis de interpretación de datos. Conclusiones. Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE CONTADURÍA PÚBLICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
657.9 M673 CON 011 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 25242
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
657.9 M673 CON 011 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 25244
Total de reservas: 0

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. Objetivos. Alcances. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL. Antecedentes históricos. Antecedentes históricos de las NIC's. Antecedentes históricos de las Asociaciones cooperativas. Antecedentes históricos de las asociaciones cooperativas de producción pesquera y servicios múltiples de R.L. Elementos teóricos. Elementos teóricos de las NIC`S. Definición de términos básicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. DEFINICION Y OPERECIONALIZACION DE VARIBLES. Definición y operacionalizacion de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS, CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES. Análisis de interpretación de datos. Conclusiones. Recomendaciones.

Morán Córdova, Dina Getzabel 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados