Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de un sitio web para la integración virtual del proyecto liderazgo juvenil Centroámericano, año 2005 Flor Karina Ramírez Baires

Por: Ramírez Baires, Flor Karina [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután Flor Karina Ramírez Baires 2006Descripción: 568 p.Tema(s): REDES DE TRANSMISION DE DATOS | -- DATOS-PROCESAMIENTOClasificación CDD: 004.67 COM 143 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Justificacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio. METODO DE INVESTIGACION. Poblacion y muestra. PRESENTACION DE RESULTADOS. Planificacion y analisis del sitio y base de datos web. Planificacion del sitio y la base de datos web. Analisis del sitio y la base de datos web. Requerimientos de informacion. DISEÑO DEL SITIO Y LA BASE DE DATOS. Diseño del sitio. Diseño de la base de datos. Diseño de interfaces de usuario. DOCUMENTACION. Capacitacion. Evaluacion del sitio y base de datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Justificacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio. METODO DE INVESTIGACION. Poblacion y muestra. PRESENTACION DE RESULTADOS. Planificacion y analisis del sitio y base de datos web. Planificacion del sitio y la base de datos web. Analisis del sitio y la base de datos web. Requerimientos de informacion. DISEÑO DEL SITIO Y LA BASE DE DATOS. Diseño del sitio. Diseño de la base de datos. Diseño de interfaces de usuario. DOCUMENTACION. Capacitacion. Evaluacion del sitio y base de datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Ramírez Baires, Flor Karina 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados