Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio sobre la seguridad en el desarrollo de servicios de comercio electrónico basado en software libre en el departamento de San Salvador René Balmore Laínez Flores

Por: Laínez Flores, René Balmore [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután René Balmore Laínez Flores 2007Descripción: 230 p.Tema(s): TESIS-COMPUTACION | -- COMERCIO ELECTRONICOClasificación CDD: 004 COM 138 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Normas y elementos de seguridad para el desarrollo de servicios de comercio electronico. Mecanismos y normas de seguridad del comercio electronico. EJEMPLO DE UNA APLICACION WEB DE COMERCIO ELECTRONICO, UTILIZANDO NORMAS DE SEGURIDAD BASADAS EN SOFWARE LIBRE PARA LA EMPRESA COMPUTER KING. Guia y manuales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Normas y elementos de seguridad para el desarrollo de servicios de comercio electronico. Mecanismos y normas de seguridad del comercio electronico. EJEMPLO DE UNA APLICACION WEB DE COMERCIO ELECTRONICO, UTILIZANDO NORMAS DE SEGURIDAD BASADAS EN SOFWARE LIBRE PARA LA EMPRESA COMPUTER KING. Guia y manuales.

Laínez Flores, René Balmore 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados