Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de material didáctico multimedia en el proceso enseñanza aprendizaje teleaprendizaje de ciencias, salud y medio ambiente de tercer ciclo de educación básica del distrito 14-25 del departamento de La Unión / Rosy Mary Girón Martínez

Por: Girón Martínez, Rosy Mary [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Rosy Mary Girón Martínez 2007Descripción: 169 p.Tema(s): TESIS-COMPUTACION | -- MULTIMEDIAClasificación CDD: 057.565 COM 93 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. BOSQUEJO DEL MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS Y RESULTADOS. Analisis del material didactico multimedia. Estudio de factibilidad. DISEÑO DEL MATERIAL MULTIMEDIA DE CIENCIA. Diagrama organizacional del material multimedia. Diagrama estructurado. Diseño de pantallas. IMPLEMENTACION DEL MATERIAL MULTIMEDIA DE CIENCIA. Bitacora de como se elaboro el material multimedia. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menu. Prueba del material multimedia. Bitacora de errores. Plan de capacitacion. Cronogama de actividades. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
057.565 G576 COM 093 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 24631
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
057.565 G576 COM 093 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 24632
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. BOSQUEJO DEL MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS Y RESULTADOS. Analisis del material didactico multimedia. Estudio de factibilidad. DISEÑO DEL MATERIAL MULTIMEDIA DE CIENCIA. Diagrama organizacional del material multimedia. Diagrama estructurado. Diseño de pantallas. IMPLEMENTACION DEL MATERIAL MULTIMEDIA DE CIENCIA. Bitacora de como se elaboro el material multimedia. Prueba de tecnologia. Elaboracion y prueba de menu. Prueba del material multimedia. Bitacora de errores. Plan de capacitacion. Cronogama de actividades. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Girón Martínez, Rosy Mary 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados