Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de un sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar en la administración nacional de acueductos y alcanarillados (ANDA) región oriental Heylins José Guido Suarez

Por: Guido Suarez, Heylins José [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Heylins José Guido Suarez 2007Descripción: 298 p.Tema(s): TESIS-COMPUTACION | -- SISTEMA DE INFORMACIONClasificación CDD: 005.4 COM 095 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. DEFINICION DE TERMINOS BASICOS. Metodología de la investigación. Método y tipo de estudio. Población y muestra. TECNICAS E INSTRUMENTOS. Procedimiento. Definición y operacionalizacion de variables. Sistema y evaluación de hipótesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Resultados de encuestas del pre-test y post-test aplicando el escalamiento likert. Creación del sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar de la administración nacional de acueductos y alcantarillados (anda) región oriental. Análisis del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
005.4 G853 COM 095 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 23138
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
005.4 G853 COM 095 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 23139
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. DEFINICION DE TERMINOS BASICOS. Metodología de la investigación. Método y tipo de estudio. Población y muestra. TECNICAS E INSTRUMENTOS. Procedimiento. Definición y operacionalizacion de variables. Sistema y evaluación de hipótesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Resultados de encuestas del pre-test y post-test aplicando el escalamiento likert. Creación del sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar de la administración nacional de acueductos y alcantarillados (anda) región oriental. Análisis del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Guido Suarez, Heylins José 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados