Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de un sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar en la administración nacional de acueductos y alcanarillados (ANDA) región oriental Heylins José Guido Suarez

Por: Guido Suarez, Heylins José [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Heylins José Guido Suarez 2007Descripción: 298 p.Tema(s): TESIS-COMPUTACION | -- SISTEMA DE INFORMACIONClasificación CDD: 005.4 COM 095 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. DEFINICION DE TERMINOS BASICOS. Metodología de la investigación. Método y tipo de estudio. Población y muestra. TECNICAS E INSTRUMENTOS. Procedimiento. Definición y operacionalizacion de variables. Sistema y evaluación de hipótesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Resultados de encuestas del pre-test y post-test aplicando el escalamiento likert. Creación del sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar de la administración nacional de acueductos y alcantarillados (anda) región oriental. Análisis del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. DEFINICION DE TERMINOS BASICOS. Metodología de la investigación. Método y tipo de estudio. Población y muestra. TECNICAS E INSTRUMENTOS. Procedimiento. Definición y operacionalizacion de variables. Sistema y evaluación de hipótesis. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Resultados de encuestas del pre-test y post-test aplicando el escalamiento likert. Creación del sistema de información para el control de la flota vehicular, expedientes médicos de clínica empresarial e inventarios de la despensa familiar de la administración nacional de acueductos y alcantarillados (anda) región oriental. Análisis del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Guido Suarez, Heylins José 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados