Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño e implementación de un sistema de registros medicos de pacientes en las unidades de salud del municipio de San Miguel / Sofia Iraida Joya Quintanilla

Por: Joya Quintanilla, Sofia Iraida [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Sofia Iraida Joya Quintanilla 2006Descripción: 240 p.Tema(s): PROCESAMIENTO ELECTRONICO | -- TESIS-COMPUTACIONClasificación CDD: 005.12 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. Factibilidades. ANALISIS E INTERPRETACION DE DE RESULTADOS. Desarrollo del sistema. Requerimientos del sistema. Diseño. Implementacion del sistema. MANUALES DEL SISTEMA. Conclusiones y recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. Factibilidades. ANALISIS E INTERPRETACION DE DE RESULTADOS. Desarrollo del sistema. Requerimientos del sistema. Diseño. Implementacion del sistema. MANUALES DEL SISTEMA. Conclusiones y recomendaciones.

Joya Quintanilla, Sofia Iraida 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados