Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de un sitio web para el zoológico nacional de El Salvador y un tutor interactivo del mismo para primeros y segundos ciclos de los centros escolares que cuentan con la implementación del (CRA), de la ciudad de San Miguel María Vilma Baiza Rodríguez

Por: Baiza Rodríguez, María Vilma [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel María Vilma Baiza Rodríguez 2007Descripción: 274 p.Tema(s): REDES DE TRANSMISION DE DATOS | -- DATOS-PROCESAMIENTOClasificación CDD: 004.67 COM 106 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS Y RESULTADOS. Presentacion de datos. Cuestionario dirigido al personal administrativo. Cuestionario dirigido a docentes. Analisis de resultados. ANALISIS DE SOFTWARE. Estudio de factibilidad. Situacion actual. Analisis de costo beneficio. Requerimiento de usuario. Perfil del sitio web. Perfil del tutor. DISEÑO DEL SOFTWARE. Diagrama organizacional del sitio web. Diagrama estructurado del sitio web. Diagrama organizacional del tutor interactivo. Diagrama estructurado del tutor interactivo. IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE. Bitacora de actividades. Prueba de tecnologia (caracteristicas del hardware). Elaboracion y prueba de animaciones. Elaboracion y prueba de impresion. Bitacora de errores. Plan de capacitacion. Cronograma de actividades de la implementacion. DOCUMENTACION DE SISTEMAS. Manual de usuario del tutor interactivo. Manual de mantenimiento del sitio web. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.67 B359 COM 106 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 24607
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.67 B359 COM 106 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 24608
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS Y RESULTADOS. Presentacion de datos. Cuestionario dirigido al personal administrativo. Cuestionario dirigido a docentes. Analisis de resultados. ANALISIS DE SOFTWARE. Estudio de factibilidad. Situacion actual. Analisis de costo beneficio. Requerimiento de usuario. Perfil del sitio web. Perfil del tutor. DISEÑO DEL SOFTWARE. Diagrama organizacional del sitio web. Diagrama estructurado del sitio web. Diagrama organizacional del tutor interactivo. Diagrama estructurado del tutor interactivo. IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE. Bitacora de actividades. Prueba de tecnologia (caracteristicas del hardware). Elaboracion y prueba de animaciones. Elaboracion y prueba de impresion. Bitacora de errores. Plan de capacitacion. Cronograma de actividades de la implementacion. DOCUMENTACION DE SISTEMAS. Manual de usuario del tutor interactivo. Manual de mantenimiento del sitio web. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Baiza Rodríguez, María Vilma 2007 2007

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados