Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistema interactivo de consulta del pasado, presente y proyecciones a futuro de la tecnología informática utilizada en las empresas más representativas de el salvador, desde 1970 hasta 2004 Melvin Zuleyma Benavides

Por: Benavides, Melvin Zuleyma [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután Melvin Zuleyma Benavides 2006Descripción: 334 p.Tema(s): COMPUTACION-APLICACION | -- TESIS COMPUTACIONClasificación CDD: 004.1 COM 121 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion y operacionalizacion de objetivos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Metodo. Tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. TABULACION Y ANALISIS CUALITATIVO. Tabulacion de datos. Analisis cualitativo. Otros temas. Proyecciones al futuro. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.1 COM121 B463 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 24826
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.1 COM121 B463 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 24828
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion y operacionalizacion de objetivos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Metodo. Tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. TABULACION Y ANALISIS CUALITATIVO. Tabulacion de datos. Analisis cualitativo. Otros temas. Proyecciones al futuro. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Benavides, Melvin Zuleyma 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados