Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de aplicaciones web que interactuen con bases de datos que permiten la generación de ventajas estratégicas empresariales María de los Angeles Aguilar García

Por: Aguilar García, María de los Angeles [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután María de los Angeles Aguilar García 2006Descripción: 354 p.Tema(s): COMPUTACION-SITIOS WEB | -- TESIS COMPUTACIONClasificación CDD: 004.67 COM 117 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciados del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Base de datos. Optimizacion de base de datos. Internet. Aplicaciones web. Definicion operacional de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. Variables de objetivos general. Variables de objetivos especificos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Analisis e interpertacion de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones. PROPUESTA. Identificacion de la propuesta. Alcances y limitaciones de la propuesta. Vida util. Introduccion. PLANIFICACION DE UNA APLICACION Y SITIO WEB. Planificacion general del proyecto. Definicion de requerimientos. Estudio de factibilidad. Terminos y condiciones del proyecto. DISEÑO WEB. Diseño para el acceso rapido. Estandares internacionales. Diseño para la accesibilidad. Diseño de la experiencia del usuario. Pruebas de sistemas e interfaces. DEFINICION DEL SITIO. Definicion de objetivos del sitio. Definicion de audiencia. Definicion de contenidos del sitio. DISEÑO DE LA APLICACION WEB. Diseño de pantalla. Diseño de experiencia de usuario. Pruebas de sistemas e interfaces. Diseño de base de datos. PUESTA EN MARCHA. Pruebas de interfaces y contenidos. Pruebas de funcionalidad y operacion. Pruebas de seguridad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.67 A85 COM 117 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 24821
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004.67 A85 COM 117 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 24822
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciados del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Base de datos. Optimizacion de base de datos. Internet. Aplicaciones web. Definicion operacional de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. Variables de objetivos general. Variables de objetivos especificos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Analisis e interpertacion de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones. PROPUESTA. Identificacion de la propuesta. Alcances y limitaciones de la propuesta. Vida util. Introduccion. PLANIFICACION DE UNA APLICACION Y SITIO WEB. Planificacion general del proyecto. Definicion de requerimientos. Estudio de factibilidad. Terminos y condiciones del proyecto. DISEÑO WEB. Diseño para el acceso rapido. Estandares internacionales. Diseño para la accesibilidad. Diseño de la experiencia del usuario. Pruebas de sistemas e interfaces. DEFINICION DEL SITIO. Definicion de objetivos del sitio. Definicion de audiencia. Definicion de contenidos del sitio. DISEÑO DE LA APLICACION WEB. Diseño de pantalla. Diseño de experiencia de usuario. Pruebas de sistemas e interfaces. Diseño de base de datos. PUESTA EN MARCHA. Pruebas de interfaces y contenidos. Pruebas de funcionalidad y operacion. Pruebas de seguridad.

Aguilar García, María de los Angeles 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados