Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Redes y guerras en red El futuro del terrorismo, el crimen organizado y el activismo político / John Arquilla; David Ronfeldt

Por: Arquilla, John [Autor].
Colaborador(es): Ronfeldt, David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid: Alianza Editorial, 2002Descripción: 387 p.ISBN: 8420691097.Tema(s): GUERRAS EN REDClasificación CDD: 303.6 Resumen: LA APARICION DE LA GUERRA EN RED. GUERRAS VIOLENTAS EN RED. Redes terroristas en la era de la información. Redes transnacionales de delincuencia. Bandas, hooligans y anarquistas: la vanguardia de la guerra en red en las calles. LUCHAS SOCIALES EN RED. Disidencia en red: el uso de internet para promover la democracia en Birmania. Aparición e influencia de la lucha social zapatista en red. Guerra en red en la Ciudad Esmeralda: estrategia y tácticas de protesta contra la OMC. GUERRAS EN RED PASADAS Y FUTURAS. Activismo, hackctivismo y ciberterrorismo: Internet como instrumento de influencia en política exterior. La cultura de los movimientos sociales: el activismo ecologista y sus oponentes. ¿Cuál es el futuro de las redes y de las guerras en red?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
303.6 A778 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 22155
Total de reservas: 0

LA APARICION DE LA GUERRA EN RED. GUERRAS VIOLENTAS EN RED. Redes terroristas en la era de la información. Redes transnacionales de delincuencia. Bandas, hooligans y anarquistas: la vanguardia de la guerra en red en las calles. LUCHAS SOCIALES EN RED. Disidencia en red: el uso de internet para promover la democracia en Birmania. Aparición e influencia de la lucha social zapatista en red. Guerra en red en la Ciudad Esmeralda: estrategia y tácticas de protesta contra la OMC. GUERRAS EN RED PASADAS Y FUTURAS. Activismo, hackctivismo y ciberterrorismo: Internet como instrumento de influencia en política exterior. La cultura de los movimientos sociales: el activismo ecologista y sus oponentes. ¿Cuál es el futuro de las redes y de las guerras en red?

Arquilla, John, Ronfeldt, David 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados