Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación infantil temprana : tendencias actuales / Ellis D Evans

Por: Evans, Ellis D [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Trillas 1987Edición: 1a. ed.Descripción: 488 p.ISBN: 9682421519.Tema(s): EDUCACION PREESCOLAR | EDUCACION INFANTIL TEMPRANAClasificación CDD: 372.218 Resumen: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LA EDUCACION TEMPRANA. Intervención temprana: una perspectiva psicológica; El cambio hacia el enriquecimiento cognoscitivo; Suposiciones básicas para la intervención temprana. LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACION INFANTIL TEMPRANA. La practica en el jardín de niños y la guardería; Jardín de niños. Guardería. PROCEDIMIENTOS DEL ANALISIS CONDUCTUAL. El sistema: conceptos básicos; Conducta respondiente y conducta operante; Reforzamiento. Programas de reforzamiento. EL IDILIO CON EL LENGUAJE. Panorama de los programas de lenguaje; El salto a una superestructura; Un enfoque tutorial; Un programa sistemático derivado. LA ORIENTACION PIAGETIANA. La secuencia de desarrollo; Algunos comentarios adicionales; Investigación. EL METODO MONTESORRI. La persona. EL METODO. El ambiente preparado; Fundamentos del método. EDUCACION ABIERTA. El movimiento escolar infantil británico; Características generales del movimiento escolar infantil; Comentario acerca de las prácticas innovadoras. LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISION. Educación infantil; Algunos ejemplos de programas de educación infantil; Algunos problemas en educación infantil; Participación de los padres en la educación temprana. PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA. Metas para la educación infantil temprana; Algunos ejemplos de puntos de vista acerca de las metas en la educación temprana; Repertorio conductual básico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
372.218 E36 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 3650
Total de reservas: 0

Título original: Contemporary influences in early childhood education. Segunda edición en inglés. Referencias Bibliográficas p. 469. Indices p. 473

CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LA EDUCACION TEMPRANA. Intervención temprana: una perspectiva psicológica; El cambio hacia el enriquecimiento cognoscitivo; Suposiciones básicas para la intervención temprana. LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACION INFANTIL TEMPRANA. La practica en el jardín de niños y la guardería; Jardín de niños. Guardería. PROCEDIMIENTOS DEL ANALISIS CONDUCTUAL. El sistema: conceptos básicos; Conducta respondiente y conducta operante; Reforzamiento. Programas de reforzamiento. EL IDILIO CON EL LENGUAJE. Panorama de los programas de lenguaje; El salto a una superestructura; Un enfoque tutorial; Un programa sistemático derivado. LA ORIENTACION PIAGETIANA. La secuencia de desarrollo; Algunos comentarios adicionales; Investigación. EL METODO MONTESORRI. La persona. EL METODO. El ambiente preparado; Fundamentos del método. EDUCACION ABIERTA. El movimiento escolar infantil británico; Características generales del movimiento escolar infantil; Comentario acerca de las prácticas innovadoras. LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISION. Educación infantil; Algunos ejemplos de programas de educación infantil; Algunos problemas en educación infantil; Participación de los padres en la educación temprana. PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA. Metas para la educación infantil temprana; Algunos ejemplos de puntos de vista acerca de las metas en la educación temprana; Repertorio conductual básico.

Evans, Ellis D 1987 1987

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados