Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Situación de los derechos humanos de la mujer en ciudad Juárez, México : El derecho a no ser objeto de violencia y discriminación / Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Por: Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Colaborador(es): Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Washington, D.C. Secretaría General 2003Descripción: 55 p.Tema(s): VIOLENCIA -- MUJER -- MEXICO | INVESTIGACION -- PROCESAMIENTO | PERSPECTIVA DE GÉNEROClasificación CDD: 323.34 Resumen: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ: EXPOSICION GENERAL DEL PROBLEMA. El contexto de la ciudad Juárez. Panorama general de la violencia que afecta a las mujeres en ciudad Juárez. Amenazas contra quienes participan en la búsqueda de justicia. LA LEY Y LOS SISTEMAS DE PROTECCION APLICABLES A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ. Derecho internacional. Legislación nacional. El papel de las entidades nacionales. EL DERECHO DE LA MUJER DE NO SER OBJETO DE VIOLENCIA Y LAS OBLIGACIONES DEL ESTADO MEXICANO DE RESPETAR Y GARANTIZAR ESE DERECHO. Consideraciones generales. La obligación del estado mexicano de actuar con debida diligencia para responder a esa violencia cuando se produce, de modo de hacer efectiva la investigación y el procesamiento y castigo de los responsables. La obligación del estado mexicano de actuar con debida diligencia para impedir la violencia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENFOQUE DE GÉNERO SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
323.34 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 1505
Total de reservas: 0

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ: EXPOSICION GENERAL DEL PROBLEMA. El contexto de la ciudad Juárez. Panorama general de la violencia que afecta a las mujeres en ciudad Juárez. Amenazas contra quienes participan en la búsqueda de justicia. LA LEY Y LOS SISTEMAS DE PROTECCION APLICABLES A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ. Derecho internacional. Legislación nacional. El papel de las entidades nacionales. EL DERECHO DE LA MUJER DE NO SER OBJETO DE VIOLENCIA Y LAS OBLIGACIONES DEL ESTADO MEXICANO DE RESPETAR Y GARANTIZAR ESE DERECHO. Consideraciones generales. La obligación del estado mexicano de actuar con debida diligencia para responder a esa violencia cuando se produce, de modo de hacer efectiva la investigación y el procesamiento y castigo de los responsables. La obligación del estado mexicano de actuar con debida diligencia para impedir la violencia.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos 2003 2003

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados