Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos / Mónica Mobarak Abraham

Por: Mobarak Abraham, Mónica [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Trillas 1988Edición: 1a. ed.Descripción: 74 p.ISBN: 9682423023.Tema(s): EDUCACION ESPECIAL | -- CIEGOS LECTURA Y ESCRITURA | CIEGOSClasificación CDD: 371.911 Resumen: ANTECEDENTES DE LA LECTOESCRITURA PARA CIEGOS. Valentini Hauy. Sistema Moon. El sistema Braille. TÉCNICAS DE ESCRITURA Y LECTURA. Movimiento alternativo de la mano. La precisión en la enseñanza de la técnica. Necesidades sociales de los niños y adultos ciegos. SISTEMA DE LECTOESCRITURA EN CARACTERES GRAFICOS PARA EDUCANDOS CIEGOS. Dispositivos didácticos; Manejo apropiado del lápiz; Lectura y escritura sobre papel. ENSEÑANZA DE LOS SIGNOS ORTOGRÁFICOS. Lectura; Matemática; Enseñanza de los números. OPERACIONES FUNDAMENTALES. Rayado de papel con regla; Uso del pizarrón; Proceso de análisis y reporte de experiencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
371.911 M633 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 3604
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
371.911 M633 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 11856
Total de reservas: 0

Apéndice sobre: Proceso de anállisis y reporte de experiencias y datos generales de la escuela nacional para ciegos. Indice Analítico

ANTECEDENTES DE LA LECTOESCRITURA PARA CIEGOS. Valentini Hauy. Sistema Moon. El sistema Braille. TÉCNICAS DE ESCRITURA Y LECTURA. Movimiento alternativo de la mano. La precisión en la enseñanza de la técnica. Necesidades sociales de los niños y adultos ciegos. SISTEMA DE LECTOESCRITURA EN CARACTERES GRAFICOS PARA EDUCANDOS CIEGOS. Dispositivos didácticos; Manejo apropiado del lápiz; Lectura y escritura sobre papel. ENSEÑANZA DE LOS SIGNOS ORTOGRÁFICOS. Lectura; Matemática; Enseñanza de los números. OPERACIONES FUNDAMENTALES. Rayado de papel con regla; Uso del pizarrón; Proceso de análisis y reporte de experiencias.

Mobarak Abraham, Mónica 1988 1988

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados