Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El wa laboral como estrategia motivacional para aumentar la productividad en los empleados de Pasteleria Yoly, del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión / William Alexander Molina, Luis Antonio Vanegas

Por: Molina, William Alexander [Autor].
Colaborador(es): Vanegas, Luis Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel William Alexander Molina 2005Descripción: 149 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACION DE PERSONAL | -- PASTELES PRODUCTIVIDAD | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658.301 ADM 117 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Antecedentes históricos de pastelería yoly. Situación problemática. Enunciado del problema. MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACION. Antecedentes históricos del WA laboral. Elementos teóricos del WA. Términos básicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método y tipo de investigación. Población y muestra. Procedimiento. SISTEMA DE HIPOTESIS. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Análisis e interpretación de datos. Análisis de la observación directa no estructurada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.301 M655 ADM 117 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 17652
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.301 M655 ADM 117 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 17654
Total de reservas: 0

[Asesor] Lic. Vicente Aristides Campos González.
Tesis en formato electrónico CD

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Antecedentes históricos de pastelería yoly. Situación problemática. Enunciado del problema. MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACION. Antecedentes históricos del WA laboral. Elementos teóricos del WA. Términos básicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método y tipo de investigación. Población y muestra. Procedimiento. SISTEMA DE HIPOTESIS. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de variables. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. Análisis e interpretación de datos. Análisis de la observación directa no estructurada.

Molina, William Alexander 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados