Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un programa de incubadora de negocios para microempresas industriales de la ciudad de San Miguel / Wilmer Alexander Chica Romero, Jesús Abelino Flores Medina, Irving Geovanny Rodríguez García

Por: Chica Romero, Wilmer Alexander [Autor].
Colaborador(es): Flores Medina, Jesús Abelino | Rodríguez García, Irving Geovanny.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Wilmer Alexander Chica Romero 2005Descripción: 125 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | PLAN DE NEGOCIOS | -- MICROEMPRESAS INDUSTRIA | -- MICROEMPRESAS EL SALVADOR | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658.81 ADM 112 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. Sistema de hipótesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Análisis e interpretación de resultados de la investigación de campo desarrollado en micro y pequeñas empresas industriales de san miguel. Datos de la empresa. Programas de apoyo a microempresas. PROPUESTA DE CREACION DE UN PROGRAMA INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA MICROEMPRESAS INDUSTRIALES EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL. Introducción. Justificación. Antecedentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.81 ADM112 C53 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 17622
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.81 ADM112 C53 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 17624
Total de reservas: 0

[Asesor]Lic. Walter Urrutia.
Tesis en formato electrónico CD

EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Elementos teóricos. Sistema de hipótesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Análisis e interpretación de resultados de la investigación de campo desarrollado en micro y pequeñas empresas industriales de san miguel. Datos de la empresa. Programas de apoyo a microempresas. PROPUESTA DE CREACION DE UN PROGRAMA INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA MICROEMPRESAS INDUSTRIALES EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL. Introducción. Justificación. Antecedentes.

Chica Romero, Wilmer Alexander 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados