Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio sobre el uso y aplicación de la tecnología táctil en las empresas financieras de las cabeceras departamentales de San Miguel y Usulután / Armando Guadalupe Arévalo, César Augusto Cordero Rodríguez, José Fermín Ramos Coreas

Por: Arévalo, Armando Guadalupe [Autor].
Colaborador(es): Cordero Rodríguez, César Augusto | Ramos Coreas, José Fermín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 117 p.Tema(s): TESIS COMPUTACION | T_AUPRIDESClasificación CDD: 004 COM 060 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes Históricos. Base teórica. Definición términos básicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definición y operacionalización de las variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Análisis e interpretación de los datos. Análisis de los resultados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes Históricos. Base teórica. Definición términos básicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definición y operacionalización de las variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Análisis e interpretación de los datos. Análisis de los resultados.

Arévalo, Armando Guadalupe 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados