Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de una monografia digital que maneje los datos de cultura, extensión territorial, población, mapa, medio ambiente, índice de educación y salud de los veintitrés municipios con los Centros Turísticos del departamento de Usulután / Vanessa Guadalupe Ruiz Funes, Juana Elizabeth Hernández Portillo

Por: Ruiz Funes, Vanessa Guadalupe [Autor].
Colaborador(es): Hernández Portillo, Juana Elizabeth.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 389 p.Tema(s): TESIS COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 061 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes Históricos. Base teórica. Ventajas de la monografía digital. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Definición y operacionalización de variables. Tipo de investigación. Población y muestra. ANALISIS DEL SISTEMA. Nombre del sistema. Características. Desarrollo de la encuesta. DISEÑO DEL SISTEMA. Diagrama de relación dato-entidad. Relacion dato-requerimiento. Normalización de la base de datos: monografía. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA. Programas. Sitio web. Pruebas del sistema. DOCUMENTACION DEL SISTEMA. Manual de instalación. MAnual del administrador. MAnual del usuario.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 RUI COM 061 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 17496
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 RUI COM 061 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 17497
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes Históricos. Base teórica. Ventajas de la monografía digital. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Definición y operacionalización de variables. Tipo de investigación. Población y muestra. ANALISIS DEL SISTEMA. Nombre del sistema. Características. Desarrollo de la encuesta. DISEÑO DEL SISTEMA. Diagrama de relación dato-entidad. Relacion dato-requerimiento. Normalización de la base de datos: monografía. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA. Programas. Sitio web. Pruebas del sistema. DOCUMENTACION DEL SISTEMA. Manual de instalación. MAnual del administrador. MAnual del usuario.

Ruiz Funes, Vanessa Guadalupe 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados