Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de una intranet y su efectividad en la gestión administrativa del sistema básico de salud integral de Usulután / Blanca Alicia Iglesias Aguilar, Osmín Alfredo González Ayala, Tyron Stanley Rodríguez Huezo

Por: Iglesias Aguilar, Blanca Alicia [Autor].
Colaborador(es): González Ayala, Osmín Alfredo | Rodríguez Huezo, Tyron Stanley.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 224 p.Tema(s): TESIS COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 065 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Situación problematica. Enunciado del problema. Justificación del problema. MARCO TEORICO. Origen de los hospitales. Génesis del SIBASI usulután. Antecedentes históricos de la intranet. SISTEMA DE HIPOTESIS. Formulación de hipótesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. PROPUESTA DE LA INTRANET. Recurso tecnológico actual del SIBASI. Pasos para la instalación de lared. Configuración del equipo. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Presentación de los resultados aplicando la escala likert. Resultados obtenidos en pos-evaluación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Situación problematica. Enunciado del problema. Justificación del problema. MARCO TEORICO. Origen de los hospitales. Génesis del SIBASI usulután. Antecedentes históricos de la intranet. SISTEMA DE HIPOTESIS. Formulación de hipótesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. PROPUESTA DE LA INTRANET. Recurso tecnológico actual del SIBASI. Pasos para la instalación de lared. Configuración del equipo. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Presentación de los resultados aplicando la escala likert. Resultados obtenidos en pos-evaluación.

Iglesias Aguilar, Blanca Alicia 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados