Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de un sistema de información transaccional para agilizar los procesos de obtención de información exacta, oportuna y relevante en las clínicas de odontología del sector privado de la ciudad de Usulután y San Miguel / José Edwin Avilés Ticas, Judis Lorena Rivera López, Carlos Alberto Parada González

Por: Avilés Ticas, José Edwin [Autor].
Colaborador(es): Rivera López, Judis Lorena | Parada González, Carlos Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 884 p.Tema(s): TESIS -- COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 062 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. SISTEMA DE HIPOTESIS Y VARIABLES. Definición de hipótesis. Definición y operacionalización de objetivos y variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipos de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. DESARROLLO DEL SISTMEA DE INFORMACION TRANSACCIONAL PARA LAS CLINICAS ODONTOLOGICAS. Planificación de sistemas. Análisis de sistemas. Diseño de sistemas. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los sresultados aplicando la escala likert. Comprobación de hipótesis aplicando la prueba de signo. Presentación, análisis e interpretación de los resultados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 AVI COM 062 (Ver Items Similares) Ej.3 No para préstamo 17472
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 AVI COM 062 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 17473
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problematica. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. SISTEMA DE HIPOTESIS Y VARIABLES. Definición de hipótesis. Definición y operacionalización de objetivos y variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipos de investigación. Población y muestra. Métodos, técnicas e instrumentos. DESARROLLO DEL SISTMEA DE INFORMACION TRANSACCIONAL PARA LAS CLINICAS ODONTOLOGICAS. Planificación de sistemas. Análisis de sistemas. Diseño de sistemas. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los sresultados aplicando la escala likert. Comprobación de hipótesis aplicando la prueba de signo. Presentación, análisis e interpretación de los resultados.

Avilés Ticas, José Edwin 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados