Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe sobre terrorismo y derechos humanos / Organización de los Estados Americanos Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Por: Organización de los Estados Americanos Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Colaborador(es): Organización de los Estados Americanos Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] OEA 2002Descripción: 207 p.Tema(s): DERECHOS HUMANOS | -- TERRORISMOClasificación CDD: 323 Resumen: INTRODUCCION. Propósito y contexto del informe. El terrorismo en el contexto del derecho internacional. MARCO JURIDICO DEL ANALISIS DE LA COMISION. El derecho internacional contra el terrorismo. Derecho internacional de los derechos humanos. Derecho internacional humanitario. NORMAS Y PRINCIPIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS Y DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO APLICABLES A LAS SITUACIONES DE TERRORISMO. Derecho a la vida. Derecho a la libertad y la seguridad personal. Derecho a un trato humano. Derechos al debido proceso y a un juicio justo. Derechos a la libertad de expresión. La obligación de respetar y garantizar los derechos, la no discriminación y el derecho a la protección judicial. Otros derechos fundamentales. Trabajadores migratorios, personas que buscan asilo, refugiados y otros no nacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
323 OEA (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 16961
Total de reservas: 0

INTRODUCCION. Propósito y contexto del informe. El terrorismo en el contexto del derecho internacional. MARCO JURIDICO DEL ANALISIS DE LA COMISION. El derecho internacional contra el terrorismo. Derecho internacional de los derechos humanos. Derecho internacional humanitario. NORMAS Y PRINCIPIOS DEL DERECHO INTERNACIONAL EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS Y DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO APLICABLES A LAS SITUACIONES DE TERRORISMO. Derecho a la vida. Derecho a la libertad y la seguridad personal. Derecho a un trato humano. Derechos al debido proceso y a un juicio justo. Derechos a la libertad de expresión. La obligación de respetar y garantizar los derechos, la no discriminación y el derecho a la protección judicial. Otros derechos fundamentales. Trabajadores migratorios, personas que buscan asilo, refugiados y otros no nacionales.

Organización de los Estados Americanos Comisión Interamericana de Derechos Humanos 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados