Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de reingeniería administrativa en la Alcaldía Municipal de Jiquilisco, orientado a fortalecer el desarrollo local / Heidy Cristabel Lazo Coreas, Claudia Lisseth Mejía Vásquez, Elmer Mauricio Martínez Magarin

Por: Lazo Coreas, Heidy Cristabel [Autor].
Colaborador(es): Mejía Vásquez, Claudia Lisseth | Martínez Magarin, Elmer Mauricio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután Heidy Cristabel Lazo Coreas 2005Descripción: 85 p.Tema(s): DESARROLLO DE LA COMUNIDAD URBANA | DESARROLLO DE LA COMUNIDAD RURAL | ESIS-ADMINISTRACION | ADMINISTRACION DE PERSONAL | REINGENIERIA | DESARROLLO DE LA COMUNIDADClasificación CDD: 658.306 ADM 078 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Proceso de comunicacion. Comunicacion integral. Publicidad. Promocion de ventas. Relaciones publicas. Venta personal. Mercado directo. Caracteristicas de la comunicacion integral. Ventajas de la comunicacion integral. Comunicacion interna. Comunicacion descendente. Comunicacion ascendente. Comunicaion diagonal. Importancia de la comunicacion intertna. Gestion comercial. Plan estrategico de la comunicacion integral. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Analisis e interpretacion de los datos.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION INTEGRAL PARA MEJORAR LA GESTION COMERCIAL DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS FERRETERAS DE LA CIUDAD DE USULUTAN. Bibliografia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.306 ADM078 L396 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 16877
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.306 ADM078 L396 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 16878
Total de reservas: 0

Asesor: Ing. Mauricio Alberto Navas Duran.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Proceso de comunicacion. Comunicacion integral. Publicidad. Promocion de ventas. Relaciones publicas. Venta personal. Mercado directo. Caracteristicas de la comunicacion integral. Ventajas de la comunicacion integral. Comunicacion interna. Comunicacion descendente. Comunicacion ascendente. Comunicaion diagonal. Importancia de la comunicacion intertna. Gestion comercial. Plan estrategico de la comunicacion integral. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Analisis e interpretacion de los datos.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION INTEGRAL PARA MEJORAR LA GESTION COMERCIAL DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS FERRETERAS DE LA CIUDAD DE USULUTAN. Bibliografia.

Lazo Coreas, Heidy Cristabel 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados