Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ley antimaras y su incidencia en la variación de la delincuencia en las áreas urbanas del departamento de Usulután, año 2004 / Elmer Portillo Palacios, Cristian Liseth Duran Mejía, Dina Gladys Flores de Lazo

Por: Portillo Palacios, Elmer [Autor].
Colaborador(es): Duran Mejía, Cristian Liseth | Flores de Lazo, Dina Gladys.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 174 p.Tema(s): TESIS -- DERECHO | DERECHO | EL SALVADOR | DELINCUENTES JUVENILES | CRIMINALESClasificación CDD: 340 DER 080 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcanses y limitaciones. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE DERECHO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic. Adrián Humberto Muñoz Quintanilla.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcanses y limitaciones. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.

Portillo Palacios, Elemer 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados