Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La infancia y sus derechos en el sistema interamericano de protección de derechos humanos / Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Relatoría de la niñez. OEA

Por: Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Relatoría de la niñez. OEA.
Colaborador(es): Relatoría de la niñez | OEA.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Washington, D.C. Relatoría de la niñez 2002Descripción: 403 p.ISBN: 9879508165.Tema(s): DERECHOS HUMANOS | DERECHOS DEL NIÑO | PERSPECTIVA DE GÉNERO | CONVENCIONES -- DERECHOS HUMANOS | OEA | CIDH | INFANICA -- DERECHOSClasificación CDD: 323.352 Resumen: DOCUMENTOS DEL SISTEMA INTERAMERICANO. DOCUMENTOS GENERALES. Declaración americana de los derechos y deberes del hombre. Convención americana sobre derechos humanos "pacto de san José de costa rica". Protocolo adicional a la convención americana sobre derechos humanos en materia de derechos económicos sociales y culturales "protocolo de san salvador". DOCUMENTOS EN MATERIA DE INFANCIA. Convención interamericana sobre tráfico internacional de menores. Convención interamericana sobre conflictos de leyes en materia de adopción de menores. Convención interamericana sobre restitución internacional de menores. DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE NACIONES UNIDAS. Declaración de los derechos del niño. Convención sobre los derechos del niño. Protocolo facultativo de la convención sobre los derechos del niño relativo a la participación de niños en conflictos armados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENFOQUE DE GÉNERO SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
323.352 C665 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 16786
Total de reservas: 0

DOCUMENTOS DEL SISTEMA INTERAMERICANO. DOCUMENTOS GENERALES. Declaración americana de los derechos y deberes del hombre. Convención americana sobre derechos humanos "pacto de san José de costa rica". Protocolo adicional a la convención americana sobre derechos humanos en materia de derechos económicos sociales y culturales "protocolo de san salvador". DOCUMENTOS EN MATERIA DE INFANCIA. Convención interamericana sobre tráfico internacional de menores. Convención interamericana sobre conflictos de leyes en materia de adopción de menores. Convención interamericana sobre restitución internacional de menores. DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE NACIONES UNIDAS. Declaración de los derechos del niño. Convención sobre los derechos del niño. Protocolo facultativo de la convención sobre los derechos del niño relativo a la participación de niños en conflictos armados.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Relatoría de la niñez. OEA 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados