Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La efectividad de las salidas alternas del proceso penal entre los períodos de 1998 al 2003 en el departamento de San Miguel / Marvin Mauricio Alas Segovia, Alma Iris Bonilla de Guevara

Por: Alas Segovia, Marvin Mauricio [Autor].
Colaborador(es): Bonilla de Guevara, Alma Iris.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel [s.n.] 2004Descripción: 130 p.Tema(s): TESIS -- DERECHO | T_AUPRIDESClasificación CDD: 340 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones de la investigacion. MARCO TEORICO. Bosquejo del marco teorico. Antecedentes del marco teorico. Elementos teoricos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muesrta. Tecnicas e instrumentos. Procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. La efectividad de las salidas alternas en el proceso penal entre los periodos 1998 al 2003 en el departamento de San Miguel. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Cronograma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic. Cristian Alexander Gutiérrez.

EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones de la investigacion. MARCO TEORICO. Bosquejo del marco teorico. Antecedentes del marco teorico. Elementos teoricos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo. Poblacion y muesrta. Tecnicas e instrumentos. Procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS. La efectividad de las salidas alternas en el proceso penal entre los periodos 1998 al 2003 en el departamento de San Miguel. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Cronograma.

Alas Segovia, Marvin Mauricio 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados