Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio comparativo entre la escuela tradicional y la escuela diez, caso práctico centro escolar basilio blandón y centro escolar alberto masferrer, en la ciudad de usulután / Celia Maribel Ulloa Interiano, Claudia Edith Larios Sánchez, Ana Ruth García García

Por: Ulloa Interiano, Celia Maribel [Autor].
Colaborador(es): Larios Sánchez, Claudia Edith | García García, Ana Ruth.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 127 p.Tema(s): TESIS -- EDUCACIONClasificación CDD: 370 SOC 042 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limites. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Lineamientos generales sobre los que se fundamenta el trabjo en la escuela tradicional. Elementos que constituyen el programa escuela diez. Definicion y operacionalizacion de variables. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACON. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos.Procedimientos. PRESENTACION,ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACION. Presentacion de los hallazgos del centro escolar basilio blandon. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Presentacion de los hallasgos del centro escolar Alberto Masferrer. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Cuadros comparativos. Analisis critico. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 U456 SOC 042 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 16439
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 U456 SOC 042 (Ver Items Similares) Ej.4 No para préstamo 16440
Total de reservas: 0

Asesor: Lic.Santiago Flores de Paz.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limites. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Lineamientos generales sobre los que se fundamenta el trabjo en la escuela tradicional. Elementos que constituyen el programa escuela diez. Definicion y operacionalizacion de variables. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACON. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos.Procedimientos. PRESENTACION,ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACION. Presentacion de los hallazgos del centro escolar basilio blandon. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Presentacion de los hallasgos del centro escolar Alberto Masferrer. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Cuadros comparativos. Analisis critico. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia.

Ulloa Interiano, Celia Maribel 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados