Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las reformas al código penal y su incidencia en la variación del delito de secuestro en el departamento de Usulután durante el período 1998-2003 / Aida Romero, Marta Gloria Amaya Romero, Werner Francisco Lazo Guerrero

Por: Romero, Aida [Autor].
Colaborador(es): Amaya Romero, Marta Gloria | Lazo Guerrero, Werner Francisco.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 135 p.Tema(s): TESIS -- DERECHOClasificación CDD: 340 DER 072 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y operacionalizacion de variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacin. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Presentacion, analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE DERECHO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic. Adrían Humberto Quintanilla Muñoz.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigacion. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y operacionalizacion de variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacin. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. Procedimiento. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Presentacion, analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Romero, Aida 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados