Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modelo de desarrollo organizacional orientado a mejorar los procesos de cambio en las empresas de comida rápida. caso práctico pollo campestre / Luis Alonso Nolasco Mijango, Yesenia Marisol García Jovel, Armando de Jesús Avalos Robles

Por: Nolasco Mijango, Luis Alonso [Autor].
Colaborador(es): García Jovel, Yesenia Marisol | Avalos Robles, Armando de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 265 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 069 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivo de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLE. Formulacion de hipotesis. Hipotesis general. Hipotesis especificos. Definicion y operacionalizacion de las palabras. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. tipos de la investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic. Juan José Serpas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivo de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLE. Formulacion de hipotesis. Hipotesis general. Hipotesis especificos. Definicion y operacionalizacion de las palabras. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. tipos de la investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.

Nolasco Mijango, Luis Alonso 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados