Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modelo de desarrollo organizacional orientado a mejorar los procesos de cambio en las empresas de comida rápida. caso práctico pollo campestre / Luis Alonso Nolasco Mijango, Yesenia Marisol García Jovel, Armando de Jesús Avalos Robles

Por: Nolasco Mijango, Luis Alonso [Autor].
Colaborador(es): García Jovel, Yesenia Marisol | Avalos Robles, Armando de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 265 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 069 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivo de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLE. Formulacion de hipotesis. Hipotesis general. Hipotesis especificos. Definicion y operacionalizacion de las palabras. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. tipos de la investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM069 N653 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 16397
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM069 N653 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 16399
Total de reservas: 0

Asesor: Lic. Juan José Serpas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivo de la investigacion. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. HIPOTESIS Y VARIABLE. Formulacion de hipotesis. Hipotesis general. Hipotesis especificos. Definicion y operacionalizacion de las palabras. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. tipos de la investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS. Presentacion de los datos. Prueba de hipotesis. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones.

Nolasco Mijango, Luis Alonso 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados