Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño e implementación de un sistema automatizado para la publicación de documentos electrónicos vía internet (biblioteca virtual), en la Universidad Gerardo Barrios / Sara Patricia Lozano Palomo, Oscar Balmore Molina Argueta, Antonio Alexander González Zelaya

Por: Lozano Palomo, Sara Patricia [Autor].
Colaborador(es): Molina Argueta, Oscar Balmore | González Zelaya, Antonio Alexander.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 380 p.Tema(s): TESIS -- COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 048 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances limites. Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y Operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de invesgacion. Poblacion y muestra. Metodos tecnicas e instrumentos. Procedimientos. FASES DE DESAROLLO DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Introduccion. Objetivos. Analisis de sistema. Identificacion de requerimiento. Factibilidad del sistema. Comparacion del sistema actual con el propuesto. Diseño de sistema. Diseño de tablas y bases de datos. Diseño de la estructura del sitio. Diseño del formato de las paginas. Diseño y presentacion de las paginas. Diseño de seguridad. Implementacion del sistema. Documentacion de los script para escritores. Documentacion de los script para los libros. MANUALES DE ORIENTACION Y FUNCIONAMIENTO. Introduccion a los manuales. Manual de instalacion. Manual de referencia rapida de HTML. Manual basico de Microsoft front page 2000. Manual de mantenimientos de la base de datos usando CD ISIS para windows 1.3. ANALISIS DE DATOS Y DOCIMASIA DE HIPOTESIS. Indicaciones. Interpretacion de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia. Cronograma. Presupuesto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic. Alfredo a. Martínez

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances limites. Objetivos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulacion de hipotesis. Definicion y Operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de invesgacion. Poblacion y muestra. Metodos tecnicas e instrumentos. Procedimientos. FASES DE DESAROLLO DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Introduccion. Objetivos. Analisis de sistema. Identificacion de requerimiento. Factibilidad del sistema. Comparacion del sistema actual con el propuesto. Diseño de sistema. Diseño de tablas y bases de datos. Diseño de la estructura del sitio. Diseño del formato de las paginas. Diseño y presentacion de las paginas. Diseño de seguridad. Implementacion del sistema. Documentacion de los script para escritores. Documentacion de los script para los libros. MANUALES DE ORIENTACION Y FUNCIONAMIENTO. Introduccion a los manuales. Manual de instalacion. Manual de referencia rapida de HTML. Manual basico de Microsoft front page 2000. Manual de mantenimientos de la base de datos usando CD ISIS para windows 1.3. ANALISIS DE DATOS Y DOCIMASIA DE HIPOTESIS. Indicaciones. Interpretacion de resultados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia. Cronograma. Presupuesto.

Lozano Palomo, Sara Patricia 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados