Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de la operatividad de las medidas de protección decretadas por los jueces de familia en la aplicabilidad de la ley contra la violencia intrafamiliar en la ciudad de San Miguel / María Ercilia Hernández de Ventura

Por: Hernández de Ventura, María Ercilia [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel [s.n.] 2004Descripción: 164 p.Tema(s): TESIS-DERECHO | -- DERECHOClasificación CDD: 340 DER 067 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes. Base teórica. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. PRESENTACION ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Análisis de entrevistas. Docimasia de la hipótesis. CONCLUSIONE Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE DERECHO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. MARCO TEORICO. Antecedentes. Base teórica. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Método. Población y muestra. Técnicas e instrumentos. PRESENTACION ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Análisis de entrevistas. Docimasia de la hipótesis. CONCLUSIONE Y RECOMENDACIONES.

Hernández de Ventura, María Ercilia 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados